Los mejores Bolsos de Viaje de la firma Michael Kors

En nuestra tienda www.bolsodelujo.com encontrarás los mejores bolsos de viaje con la calidad de una marca de primerísima calidad como Michael Kors. Accesorios de alta gama a precio de outlet y con envíos gratis a todo el mundo.

La marca neoyorquina Michael Kors tiene un sello inconfundible. Sus bolsos son perfectos como complementos de moda y te brindarán un toque clásico y, a la vez, casual. Bolsos de viajes realizados con diferentes colores para combinar con tu vestimenta. La insignia está compuesta por una M y una K, unidas.

Nuestros bolsos de viaje son sinónimo de elegancia y de diferenciación a la hora de elegir equipaje para viajar con la mayor comodidad y confort.  Esto se confirma con este prestigioso bolso estilo Tote de Micheal Kors.

Los bolsos estilo Tote se destacan por ser bolsos de grandes dimensiones que pierden las formas rectangulares por aportar una forma más similar a la de un trapezoide. Se dice que su origen proviene del inglés antiguo, y que significa «para llevar». Su éxito entre las celebridades fue tal que empezaron a lucirlos como parte imprescindible de su outfit.

Bolsos de viajes con el certificado de autenticidad de Micheal Kors.

Desde la firma neoyorkina, en nuestro catálogo tenemos el Michael Kors Jet Set Travel, lo encontrarás en tres modelos en color: negro, marrón y vainilla. Todos tienen estampado e las inciales MK, miden 36 centímetros de largo, 16 centímetros de ancho y 29 centímetros de largo. Posee un logo relieve en dorado, un colgante MK también dorado, un cierre cremallera con el nombre de la marca inscrito por ambos lados y un bolsillo interior.

El interior de los bolsos de viaje Micheal Kors incluyen una etiqueta de cuero del mismo color del bolso o de las asas, según el modelo elegido. En ella encontrarás las palabras Michael Kors en letras mayúsculas.

¿Donde comprar el bolso de viaje Michael Kors Jet Set Travel?

Para obtener un bolso de viaje de lujo y calidad como los de la marca Micheal Kors, no dude en adqurirlo en bolsodelujo.com. Puede utilizar tarjetas de crédito o débito, una transferencia bancaria, un pago financiado a plazos o utilizar billeteras electrónicas como Paypal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *